Presentación México, motorola edge 20 pro

Motorola regresó al mercado de teléfonos de gama premium con el nuevo motorola edge 20 pro, ya disponible en México, que se caracteriza por tener uno de los procesadores, hasta ahora más rápidos del mercado, tecnología para compartir pantalla y una cámara que puede tomar fotos en bajas condiciones de luz.

El  motorola edge 20 pro llegó a un precio de $19,999.00 pesos y ya lo puedes comprar en la tienda oficial de Motorola y llegará en colores blanco optic y azul midnight.

Por sus características que elevan la potencia del teléfono, hacen que este dispositivo sea la herramienta ideal para ser más productivo, a la par que podrá ser un gran centro de entretenimiento para jugar o ver películas.


Te puede interesar: ¿Cuánto valen tus datos para los hackers?


Características

El edge 20 pro integra un procesador Qualcomm Snapdragon 870, 256gb de almacenamiento interno, 12gb de memoria RAM, además de integrar tecnología 5g y Wifi 6.1

Cámara fotográfica

Este smartphone de gama premium integra una cámara trasera con 3 objetivos o lentes y una cámara frontal de 32mp, que hacen que la experiencia de tomar fotos sea más agradable y de mejor calidad.

La lente principal es de 108mp, se caracteriza por incluir un sensor grande de 1/1,5 pulgadas, a mayor sensor, mejor calidad de imagen.

Para mejorar aún más la calidad de las fotos y videos que grabas, integra un lente de 16mp con tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra, esto mejora nueve veces más la sensibilidad lumínica, por lo que podrás tomar fotografías en bajas condiciones de luz.

Motorola edge 20 pro anti agua

Por si fuera poco, el motorola edge 20 pro, incluye un lente telescópico de tipo periscopio que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia, esto se traduce a un Súper Zoom 50x, para que tus fotos a distancia no pierdan detalle alguno.

Este dispositivo te permite grabar video a una resolución de 8K, esto te puede servir en la edición, ya que puedes presentar tu video en 4K y con la resolución restante, puedes hacer Zoom digital sin que se pierda calidad.

Pantalla

Este samartphone de la familia Motorola, tiene una pantalla pOLED Max Vision de 6.7 pulgadas, colores de 10 bits, epacio de color DCP-P3 e integrando la tecnología HDR 10+

Batería

El teléfono de gama premium incluye una Batería de 4,500 mAh, que permite más de 30 horas en 5G sin tener que recargar.

Además gracias a la tecnología TurboPower 30, te brinda hasta 9 horas de energía al cargarlo por 10 minutos gracias a su carga rápida.

Pareja con el teléfono motorola edge 20 pro

motorola edge 20 pro, características técnicas

Almacenamiento interno256 GB
CámarasCámara Trasera108MP + 16MP (wide/macro) 8MP (optical zoom)Cámara Frontal32 MP
Memoria12 GB
ProcesadorSnapdragon 870
Batería4,500 mAh
PantallapOLED de 6.6″
SensoresAcelerómetro, Proximidad, Huella digital, Giroscopio, Compas Magnetico
Dimensiones163.26mm x 75.95mm x 7.99mm
Peso185g
ConexiónBluetooth 5.1, Wifi 6.1
AudioAltavocesConector de auricularesMicrófonos
Conectividad2G/3G/4G/5G VoLTE
Servicio de localizaciónGPS, AGPS, GLONASS

Android limpio

El  motorola edge 20 pro llega con una versión de Android 11 limpia, algo que muchos de los consumidores esperamos, ya que no traerá de fábrica las molestas apps difíciles de desinstalar, incluso ya no tendremos programas duplicados.

Cabe aclarar que los diferentes retails podrán instalar su software base.

Ready For (conexión inalámbrica en televisores)

Si ocupas tu celular como un medio productivo o para jugar, el edge 20 pro incluye la función “Ready For” que te permitirá transferir de forma inalámbrica cualquier contenido de tu teléfono a otra pantalla, como el televisor de la sala.

Ya sea que quieras realizar una videollamada, ya sea del trabajo o algún familiar, puedes conectar el teléfono a un televisor, a demás de porder ver a los participantes de una mejor forma, tiene una gran calidad tu videollamada ya que ocupas la cámara del edge 20 pro.

Si estás jugando algún videojuego en android, puedes transferir tus partidas al monitor de una pantalla más grande y utilizar un control de gaming.

Las posibilidades son muchas, como transferir presentaciones, tablas, conectarle un teclado y ratón para trabajar programas de ofimática con unos cuantos clics, desde “Configuración Rápida”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *