Buen Fin 2020: 12 días de grandes descuentos y promociones - mobile

¿Cuándo comienza y termina el Buen Fin 2020?

¿Estás listo para obtener las mejores ofertas del Buen Fin 2020? oficialmente inicia el 9 de noviembre a las 00:00 horas y termina el 20 de noviembre a las 23:59 horas, lo que te da 12 días de grandes descuentos y promociones que no puedes dejar pasar.

En GeeksTerra sabemos eso y te estaremos dejando las mejores ofertas que a ti como Geek te interesan, así como tips, guías de compra y consejos de seguridad para que este Buen Fin te resulte sumamente placentero, como tu gadget favorito.

¡Unas horas para que termine el Buen Fin 2020! Apúrate y compra seguro

GeeksTerra.- Faltan unas horas para que termine el Buen Fin 2020, algunas ofertas y oportunidades ya se fueron, algunos oportunistas se aprovecharon y compraron...

Ofertas de Amazon México durante el Buen Fin 2020

Aquí te dejamos las ofertas de Amazon durante el Buen Fin 2020 para México, así como consejos para conseguir las mejores ofertas durante estos 12 días de grandes descuentos, aprovechando lo mejor del comercio electrónico. Puedes consultar los precios y disponibilidad de artículos aquí.

Llegó AMD con descuentos y promociones durante el Buen Fin 2020

AMD en el Buen Fin 2020: Laptops Gamers en descuento, aprovecha...

0
GeeksTerra.- Siguen las ofertas del Buen Fin 2020 en México, y AMD no se queda atrás, trae tres Laptops (HP Pavilion 15 Gaming, Dell G5...

¿Qué ofertas y descuentos tiene Amazon México?

Grandes Ofertas en Amazon por el Buen Fin 2020 Para aprovechar todas las ofertas que tiene Amazon durante el Buen Fin 2020, debes de estar atento en la página principal y en las páginas de promociones con las ofertas de bienvenida. Busca las ofertas Wow, en la página principal, estos descuentos tienen duración de 4 0o 6 horas o hasta agotar existencias.

O bien puedes encontrar grandes descuentos en páginas de promociones, como lo son Ofertas del Día, con duración de 24 horas, o también puedes ir a las ofertas relámpago que puede durar de 6 a 21 horas activas.

También puedes encontrar ofertas destacadas, con una duración de hasta 15 días.

En GeeksTerra estaremos en la búsqueda de las mejores ofertas Geeks para ti.

Buen Fin 2020 con Amazon Prime en México

Amazon Prime te da múltiples beneficios, además lo puedes probar 30 días gratis, aquí te decimos todo sobre este servicio, desde cómo suscribirte, todos sus beneficios y servicios (Música, video, gaming), hasta cómo cancelarla.

Amazon Prime: Precio, qué es, cómo cancelarlo y cuáles son sus beneficios

GeeksTerra.- Probablemente has escuchado sobre Amazon Prime, cada vez que se acerca el Prime Day, los medios se atascan hablando sobre los beneficios y...

Más ofertas y descuentos en el Buen Fin 2020

¿Quieres ver qué otras empresas y tiendas en línea se unieron al Buen Fin 2020 para traerte las más grandes ofertas y descuentos en sus productos? nosotros te decimos.

Tiendas participantes en el Buen Fin 2020

Miles de negocios, le entran al buen fin desde pequeñas, medianas y grandes empresas, como Liverpool, Sears, Office Depot, Coppel, entre otros.

No te dejes engañar, consulta el listado de tiendas participantes en https://www.elbuenfin.org/ Te dejamos más información que puede ser de tu interés:

Inicia el Buen Fin 2020 te dejamos todo lo que debes saber

GeeksTerra.-  El Buen Fin es el evento de descuentos más esperado del año, y éste inicia dando luz verde a las expectativas de comerciantes...

Compras seguras en el Buen Fin 2020: Tips de seguridad para compras en línea

Si eres nuevo al comprar en línea o has tenido una mala experiencia, te dejamos tips y guía de seguridad para que tus compras sean un éxito. Recuerda comprar en tiendas oficiales como Amazon, Mercado Libre o Linio, recuerda que tienen distintas formas de pago que puedes aprovechar.

También te podría interesar:

Te dejamos algunas ofertas del Buen Fin 2020 en Amazon México que pueden ser de tu interés, compara precios y cómprate algo lindo.

Hasta 30% en Laptops y Tablets

Hasta 40% en Televisiones y Streaming devices

Hasta 30% de descuento en Laptops Premium

Buen Fin: El Black Friday de los mexicanos

El Buen Fin, la semana más barata del año es la iniciativa para que los mexicanos compren productos con descuentos, es el Black Friday de México, desde hace 10 años, pero ¿cómo inició?:

¿Cómo inició el Buen Fin?

Cuando el mundo estuvo en crisis económica hace diez años, surgió la iniciativa en México del Buen Fin, para reactivar la economía del país, ya que se tenía una visión integral de la importancia de los consumidores y de las empresas nacionales y extranjeras en la generación de empleo.

Buen Fin 2020

El Buen Fin cumple 10 años

Lo que inició como una propuesta que colocara a México en sintonía con el Black Friday, hoy cumple 10 años, y vuelve a mostrarse como la esperanza de muchos negocios para reactivar sus ventas, después de una larga cuarentena.

Buen Fin 2020, más de una semana de grandes ofertas

El Buen Fin en el 2020 promueve las compras en línea

Debido al confinamiento, lo más seguro para ti y para los demás es que compres en línea, así evitarás aglomeraciones y contagios, en GeeksTerra te traemos varias opciones para que compres en línea en tiendas de prestigio, con grandes descuentos y ofertas, para que por fin encuentres el gadget que estabas buscando, muy barato y al mejor precio.

No dejes pasar las oportunidades y cómprate algo lindo en este Buen Fin 2020.