Angry Birds 2 en la App Galery

GeeksTerra.- Los amantes Angry Birds 2 ya podrán tener este juego en su teléfono inteligente Huawei, debido a que el título ya está disponible y listo para su descarga en la App Gallery, esta llegada es señal del alcance que está teniendo la plataforma de Huawei, ya que cada vez más desarrolladores de videojuegos buscan a sus audiencias entre los usuarios de la tecnología que ofrece la empresa China.

Estamos creando alianzas con algunos de los principales desarrolladores de videojuegos del mundo y, a medida que aumentamos la exposición a nuestra amplia base de usuarios, crece la confianza de otros estudios y desarrolladores”, ha declaró el Presidente de Huawei CEE & Nordic y Canadá en Huawei Consumer Business Group, Derek Yu.

Quizá te interese obtener un Cupón de $300 pesos en Smartphone Huawei da click en el enlace para que veas la mécánica

Si eres usuario de un dispositivo Huawei ya puedes salvar de los cerdos a la siguiente generación de aves enojadas, con el título desarrollado por Rovio, jugando el título con el que Angry Birds alcanzó la popularidad mundial que lo distingue.

“Estamos muy contentos de que Angry Birds 2 esté ahora disponible para millones de jugadores más en todo el mundo a través de nuestra asociación con AppGallery”, dijoe Miikka Lindgren, vicepresidente de desarrollo de negocio de Rovio.

Salva a los huevos y no dejes que los cerdos se los coman, considera que ya puedes realizar la descarga del juego en la App Gallery y que más adelante se pueden incluir más títulos creados por el mismo desarrollador, si te cansas de jugar y quieres ver la película basada en el juego, lo puedes hacer desde Huawei Video.

Angry Birds hasta en el tema de tu Huawei

Cabe señalar que los amantes de las aves pronto podrán personalizar su smartphone Huawei con temas inspirados en Angry Birds 2, ya que la compañía anunció que pronto se lanzarán Huawei Themes para teléfonos así como carátulas de la marca para smartwatches y bandas de Huawei.

La presencia de App Gallery

El mercado de apps está creciendo a una velocidad asombrosa, actualmente existen 540 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y Huawei se esfuerza por ofrecer las mejores aplicaciones a sus usuarios.

Actualmente la compañía está colaborando don más de 4 millones de desarrolladores para dar contenido nuevo a la App Gallery, misma que hasta el momento cuenta con más 134 mil aplicaciones ya integradas se encuentra en crecimiento constante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *