Fin de semana gratuito, prueba Predator: Hunting Grounds antes de su estreno

 GeeksTerra 26 de marzo 2020.- El 27 de marzo a partir de las 6:00 pm iniciará la prueba de fin de semana de Predator: Hunting Grounds en PlayStation 4. Durante el periodo de prueba, podrás…

 GeeksTerra 26 de marzo 2020.- El 27 de marzo a partir de las 6:00 pm iniciará la prueba de fin de semana de Predator: Hunting Grounds en PlayStation 4.

Durante el periodo de prueba, podrás encarnar al cazador por excelencia, al brutal Depredador, que tiene como objetivos eliminar a las fuerzas guerrilleras hostiles del Project Stargazer y cazar a todos los miembros del equipo Fireteam.

Como depredador, deberás estar atento a tu entorno, o si no terminarás cazado, deberás buscar los mejores trofeos, “los cráneos de tus presas”, para ello tendrás acceso a diferentes armas como el Plasma Caster para combate a distancia, las cuchillas de la muñeca para encuentros cercanos, la visión infrarroja para derribar a tu presa y el encubrimiento avanzado para mantenerte sigiloso, entre otras.

Además podrás jugar como uno de los 4 integrantes del equipo élite de Fireteam, tienes que elegir bien a tu personaje, ya que cada uno de ellos tiene diferentes atributos, habilidades, tácticas y armas. Tu deber es trabajar en equipo para combatir contra el ejército de guerrilleros del Project Stargazer, a la par de cuidarse para no ser una víctima más del Depredador, o si tienes nervios de acero, con tu equipo ve a cazar al cazador.

Esta sanguinaria cacería y batalla, está situado en lo profundo de las montañas de Suramérica, en “Overgrowth” (mapa disponible en el periodo de prueba).

Otra misión que deberás realizar con tu equipo es cortar el suministro de combustible a la guerrilla local, adquirido en de manera ilícita, para interrumpir operaciones en el área. Terminado la misión deberás encontrar el mercado negro y sacarlo del mapa. 

Este fin de semana podrás realizar otras misiones como  sabotear un conjunto solar en campamento enemigo, destruir depósitos de armamento, incendiar narcóticos, limpiar las fuentes de agua contaminadas y entre otras.

Si quieres una probadita de Predator: Hunting Grounds antes de su estreno el 24 de abril, necesitas tener una conexión a Internet y estar inscrito a PS Plus. Pruébalo del 27 al 29 de marzo, esperamos tus comentarios.

Fuente: PlayStation