Doom Eternal sale a la venta más visceral que nunca.

GeeksTerra, 20 de marzo 2020.- La espera terminó, Bethesda Softworks anunció que hoy 20 de marzo se estrena a nivel mundial Doom Eternal y que está disponible, tanto en formato físico y/o digital en las…

GeeksTerra, 20 de marzo 2020.- La espera terminó, Bethesda Softworks anunció que hoy 20 de marzo se estrena a nivel mundial Doom Eternal y que está disponible, tanto en formato físico y/o digital en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam y Bethesda Launcher) y Google Stadia.

Marty Stratton, Productor Ejecutivo en id Software, dijo que Doom Eternal es el juego más ambicioso creados por el estudio, este título es el conjunto de todo el trabajo de cada uno de los integrantes de id Software.

La visión y el tamaño de la campaña, así como el Battlemode son una declaración de la pasión y el talento de todas las personas que trabajan en id Software. Hemos disfrutado la creación de Doom Eternal y no Podemos esperar para que todos los jugadores alrededor del mundo puedan vivir esta épica aventura”, detalló.

Esta nueva entrega es una evolución de la saga, ya que, en comparación con Doom (2016), incrementa el número de armas y enemigos, expande territorios nunca antes visto y pule mecánicas de combate que son más sangrientas y brutales.

Doom Eternal, está disponible en su versión estándar y Deluxe Edition, que esta última incluye el pase de Primer año que te brinda acceso a dos campañas posteriores que se lanzarán en su primer año.

Además la Deluxe Edition incluye el traje Demonic Slayer para utilizar en el modo campaña y en el modo Battlemode, así como Paquete de Sonido de las armas clásicas.

Si no conoces Doom Eternal o para que quieras ver el título, te dejamos el tráiler de lanzamiento.

Fuente: Beteshda.