HyperX y Smith-Schuster colabararán en subasta en eBay

GeeksTerra.-  La colaboración, el diseño, una causa social y la tecnología más avanzada para ofrecer la mejor experiencia auditiva se conjuntarán el próximo domingo en eBay, sitio en línea en el que se realizará la…

GeeksTerra.-  La colaboración, el diseño, una causa social y la tecnología más avanzada para ofrecer la mejor experiencia auditiva se conjuntarán el próximo domingo en eBay, sitio en línea en el que se realizará la subasta de 19 audífonos para videojuegos, exclusivos.

El diseño es especial debido a que se inspiró en la camiseta del jugador de la NFL y receptor abierto de los Pittsburg Steelers, Smith-Schuster, quien además firmará personalmente la caja de los audífonos subastados, mismos que traen grabada en la base la firma de la estrella deportiva.

Cabe señalar que la suma recaudada por la subasta que se celebrará a partir de las 10:00 am hora del Pacífico en eBay serán donados a la fundación JuJu, la cual se dedica a alentar las iniciativas de los jóvenes para mejorar su vida y que funciona de manera no gubernamental, es decir, gracias a donativos y eventos como la próxima subasta.

“Me emociona colaborar con mis socios de HyperX en el diseño de estos audífonos”, dijo JuJu Smith-Schuster. “Siempre he soñado con tener mis propios audífonos personalizados que reflejen todo aquello que me apasiona. Desde los colores y el empaque hasta el nombre en la base de la diadema, estos audífonos están inspirados en mí y en las cosas que amo hacer”, dijo Smith-Schuster en un comunicado.

Los audífonos en cuestión son versátiles, ya que pueden usarse con cable y convertirse en audífonos Bluetooth portátiles, al usarse con cable tienen la capacidad de producir sonido Hi-Res Audio, es decir entre los 10Hz y los 40 000 Hz, mientras que en modo portátil tienen una duración de batería de hasta 20 horas.

Si quieres ven más sobre los audífonos te dejamos el video aquí abajo.