Día del corazón Roto en Borderlands 3

GeeksTerra, 14 de febrero de 2020.- El día de hoy se celebra uno de los sentimientos más fuertes y capaces de movilizar a la humanidad, a causa de los efectos de Eros, la Tierra y…

GeeksTerra, 14 de febrero de 2020.- El día de hoy se celebra uno de los sentimientos más fuertes y capaces de movilizar a la humanidad, a causa de los efectos de Eros, la Tierra y Urano se separaron para crear a Cronos, y desde entonces hasta la fecha se celebra al amorts de distintas formas.

Pero en el mundo Geek, no todo es belleza y compañía del crush, también están los corazones rotos,  y los desarrolladores de Borderlands 3 lo saben, por lo que organizaron un evento para los gamers que se encuentran en Argentina, Chile, Colombia y México, en donde hay que hacer estallar los corazones que flotan sobre los malvados.

Aquellos que no se sienten animosos por la llegada del Día de San Valentín y que aprovechan la ocasión para quejarse de mercadotecnia, de la tóxica o del tóxico y se convierten a sí mismos en personas tóxicas y críticas de los estándares modernos de consumo pueden ocupar su tiempo hasta el 20 de febrero en romper el corazón de los villanos que nadan por la galaxia.

Cabe resaltar que los corazones de los villanos no sólo son manifestaciones de sus más oscuros sentimientos, también son bombas de tiempo con las que se pueden desatar elementos y efectos úncios en los campos de batalla de Borderland 3.

Por si fuera poco, los corazones que rompas con un disparo te darán recompensas que llegan de la mano de Maurice, al final del evento es posible ganar una apariencia del dispositivo ECHO, un arma, una apariencia de Cazador o algunas armas legendarias.

Quien no se interese en participar en el evento y romper los corazones de los villanos pueden optar por no hacerlo, sólo es cuestión de desactivar el evento Día del Corazón Roto y continuar jugando el título tal cual es.