Inmortal Realms: Vampire Wars llega a Xbox One

GeeksTerra.- Los jugadores de Xbox One que habitan en Argentina, Chile, Colombia y México, ya tienen acceso al título Inmortal Realms: Vampire Wars, en donde podrán dirigir a un ejército de violentos vampiros. Como podrán…

GeeksTerra.- Los jugadores de Xbox One que habitan en Argentina, Chile, Colombia y México, ya tienen acceso al título Inmortal Realms: Vampire Wars, en donde podrán dirigir a un ejército de violentos vampiros.

Como podrán notar, la imaginación de los desarrolladores es el límite con el que se pueden encontrar los gamers, y aquellos que quieran ver lo que ha resultado de la conjunción entre vampiros, estrategia y guerras territoriales, podrán jugar en Game Preview desde su consola Xbox One.

En la historia los gamers se encuentran con tres clanes vampíricos que luchan a muerte, o no muerte, entre sí para tener el control de todo el territorio, como iniciado en la campaña es importante aprender a chupar sangre de las víctimas, quienes suelen ofrecerla al clan Dracul para recibir cierta protección a cambio.

Como gamer es posible acceder a un tutorial y después en el Modo Reino se inicia con la formación de tácticas y tropas, así la mejora de edificios y fuertes para defender y ampliar lo más posible el territorio del clan al que pertenece.

Más adelante en el modo batalla se encuentra la opción para iniciar una confrontación de manera manual, o bien se puede dejar a la IA del juego determinar al oponente, el campo de batalla está diseñado como cuadrícula para poder colocar a los elementos que intervendrán en ella de la mejor manera y de ahí a jugar por turnos.

Cabe señalar que los vampiros pueden hacer uso de habilidades especiales y hechizos destinados a afectar lo más posible al enemigo, a sus aliados y beneficiar a quien los usa para que sus noches sean fructíferas y las de los demás, más tristes que la de Cortés.

Cada clan juega diferente, por lo que los desarrolladores sugieren que antes de emitir un juicio sobre el título, como buen gamer pruebes con cada clan antes de dejar el juego o de casarte con alguno de los involucrados en esta guerra eterna.