Alístense para la Fortnite Celebration Cup en PS4

GeeksTerra 5 de febrero 2020.- El sábado 15 de febrero y domingo 16 de febrero se llevará a cabo la Fortnite Copa de Celebración en Playstation 4 (PS4), durante este evento, todos los participantes tendrán…

GeeksTerra 5 de febrero 2020.- El sábado 15 de febrero y domingo 16 de febrero se llevará a cabo la Fortnite Copa de Celebración en Playstation 4 (PS4), durante este evento, todos los participantes tendrán una oportunidad de ganar artículos y premios en el juego.

Durante el primer día, los jugadores que estén posicionados en el top 50% de cada tablero de clasificación regional, podrán ganar el Spray “Take Cover”, si son de los jugadores que estén dentro del 25%, tendrán la oportunidad de ganar el Pico “Wild Accent”.

Aquellos participantes que logren llegar dentro del top 5% tendrán la oportunidad de llevarse el Traje “Tango”.

El segundo día (el domingo 16 de febrero), aquellos jugadores con el mejor  desempeño en cada tablero de clasificación regional tendrán la oportunidad de ganar una parte del premio de 1.000.000.

Para poder participar en el evento, es necesario jugar Fortnite en una PS4, tener Nivel 15 y checar en su cuenta de Epic que esté activada la Autenticación de Dos Factores.

Si quieres conocer a que hora iniciará en tu región la Fortnite Celebration Cup, lo que tienes que hacer es entrar en Fortnite (claro desde una Playstation 4), después ir a la pestaña del juego “Compete

Fuente: PlayStation.