Por fin, Patapon 2 Remastered llegará a PS4 antes de lo que te imaginas.

GeeksTerra 28 de enero de 2020.- Los dioses del ritmo nos han escuchado (a ritmo de tambores), Sony acaba de anunciar que Patapon 2, la secuela que vio su inicio en PSP (2008 en Japón)…

GeeksTerra 28 de enero de 2020.- Los dioses del ritmo nos han escuchado (a ritmo de tambores), Sony acaba de anunciar que Patapon 2, la secuela que vio su inicio en PSP (2008 en Japón) regresa en una versión mejorada para PlayStation 4.

Este juego, que es una mezcla de género musical, RPG, acción y aventura, llegará a PlayStation 4 con gráficos en 4K el próximo 30 de enero

Patapon 2, vio sus inicios en el sistema PSP en el año 2008, retoma la aventura de la tribu Patapon, después de los acontecimientos del primer juego, en el que la tribu decide embarcar una gloriosa aventura para ir al confín de la tierra y ver “Eso”.

Pero un Kraken ataca su nave y naufragan en una tierra extraña. Tú como el Ser supremo de los Patapon, tendrás que ayudarlos, con ritmo de tambores, en su lucha contra los diferentes monstruos como los Dodonga (un Dinosaurio/Dragón sin alas) y nuevos enemigos los karmens.

Como el “Ser supremo”, deberás liderar al ejército de Patapons, utilizando ritmos de tambor, indicando a tu tropa, avanzar, atacar, cubrirse, cargar ataque, saltar, retirarse, incluso invocar, además tu deber es reclutar más soldados, y equiparlos, tu mejor aliado es la estrategia y tener buen ritmo.

Tendrás a tu disposición 4 tambores, Pata, Pon, Don, Chaka, los comandos que deberás brindar al ejército serán en 4 tiempos (ya sea pata pata pata pon para avanzar, como ejemplo) y esperar otros 4 tiempos para que el ejército realice la acción.

Mientras más cadenas de ritmo tienes, los Patapones lucharán más frenéticamente (le pondrán más “enjundia“) y se escuchará mejor el sonido.

Para todos los que disfrutaron del primer juego, (que está remasterizado para PS4), Patapon 2 ofrece más batallas (haciendo un juego con 30 misiones en total, que consisten en cazar, luchar, escoltar y explorar), más minijuegos, más armaduras y armas, e incluso tendrás de aliado un ser extraño, un Héroe.

Patapon 2 Remastered, exclusivo de PlayStation, saldrá el 30 de enero de 2020 en la PlayStation Store. Recuerda que los Patapon creen en tí, no los decepciones

Fuente: PlayStation.