Modern Warfare experiencia más real

Algunos asistentes a venta nocturna tendrán desde los primeros minutos el Call of Duty Modern Warfare, listo para entrar en el campo de batalla

Call of Duty Modern Warfare

Las emociones de la batalla que proporciona Modern Warfare se revivirán a partir del día de mañana, 25 de octubre, que es cuando los gamers de distintas consolas tendrán a su disposición el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare.

Entre los aspectos que más resaltan del título se encuentra el realismo formado por los escenarios y un nuevo modo de juego en el que se eliminan los indicadores de campaña, por lo que los gamers hardcore deberán aprovechar todos los recursos que les quedan.

La experiencia de juego que ofrece el título, del cual ya se pueden adquirir algunos ejemplares en venta nocturna, se conformó gracias a la retroalimentación que los jugadores dieron al equipo de desarrolladores, por lo que se puede decir que la nueva versión de Infinity Ward está hecha con la colaboración de todos los que han estado presentes desde el inicio de la historia.

En la presentación del título en México estuvo el Marketing Manager de Activision para LATAM  , Rodrigo Pérez, quien enfatizó la importancia del juego y la espera de ocho años por la que tuvieron que pasar los fanáticos de la franquicia antes de vivir una experiencia multijugador que va más allá de la consola con la que se juega.

“Para nosotros Modern Warfare tiene un lugar especial, fue el Call of Duty que se convirtió en un elemento de entretenimiento gigantesco, gracias a Modern Warfare, todos los triunfos que hemos cosechado en estos últimos años se han superado y volver a regresar a esta franquicia tanto tiempo después tanta espera de los fans es emocionante,” dijo.

Además el Director artístico de Modern Warfare, Oscar López, relató que Modern Warfare fue un título que inició sin que los directivos de Activision supieran lo que realmente estaban haciendo los desarrolladores, por lo que el éxito de la franquicia es más gratificante.

“Cuando empezamos haciendo este juego Activision no sabía que que lo estábamos haciendo, Activision pensaba que estábamos haciendo Call of Duty II, lo supieron hasta que ya teníamos varias mapas hechos”, dijo.

Cabe señalar que la nueva entrega de Call of Duty Modern Warfare es el primer Cross-play de la franquicia, además de que mantiene una progresión unificada para dar una mejor experiencia a los usuarios que deciden pasar de una consola a otra.