Cómo sobrevivir The Master Trial en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Te decimos como sobrevivir en las 45 habitaciones en The Master Trial deThe Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo primero es entrar


Ante el anuncio de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que muchos fanáticos de la saga lo esperamos, te dejamos algunos tips para disfrutar su DLC: The Master Trial, por si no lo has jugado, terminado o por si eres nuevo con una Nintendo Switch.

El Master Trial, es una serie de pruebas que liberará los poderes reales de la Master Sword y consiste en 45 habitaciones de enemigos en las cuales se inicia desde cero, así es, sin armas o armaduras que protejan al desvalido Link, quien sólo cuenta con la habilidad e inteligencia del gamer que lo maneja.

Para aguantar tan feroz prueba, hay algunos tips que se pueden tener en cuenta, aunque al final será la inteligencia de cada gamer la que determine quién es tan resistente como un  Cuco y quién en definitiva se da por vencido, aquí te daré algunos, que puede que sirvan o puede que no, pero igual conviene tenerlos en cuenta.

Obtén la mayor cantidad de items

En primer lugar conviene tener la mayor cantidad posible de espacio para cargar ítems, por ello hay que buscar a cuantos Koroks sea posible antes de intentar ser el amo de la espada, sin posibilidades de cargar lo que vaya apareciendo en la prueba como para poder ayudarse con ello, no se puede esperar mucho.

Aliméntate bien

Además de llevar espacio, conviene que Link esté bien alimentado antes de iniciar con la prueba de fuego que ofrece este DLC, ya que un héroe famélico no conseguirá nada bueno, una de las cosas que más conviene llevar en la memoria es la receta para los alimentos que dan más poder como la mezcla que se obtiene al cocinar tres bananas, un cardo y un cuerno de dragón, o setas de hierro, carne de caza y arroz.

Administra tus espacios

La inteligencia es clave para la supervivencia, así que lo mejor para conseguir ese objetivo es no cargar con cosas innecesarias que sólo ocupan espacio, como las armas de poco poder y los alimentos que casi no aportan vida o resistencia ante el calor o el frío, sin embargo eso no significa que se deba despreciar a los ítems que no aportan tanto como otros.

Enfréntate a los poderosos

En caso de encontrar enemigos con armas poderosas, lo mejor que puedes hacer darles prioridad a éstos, ya que al vencerlos existe la posibilidad de apoderarse de sus armas y de poder usarlas en contra de los enemigos que tienen menos poder que los primeros. Lo importante es siempre garantizar las posibilidades de éxito al jugar.

Se creativo

Lo más importante al tratar de resolver los 45 pisos que conforman la prueba es ser creativo y entender que para toda dificultad siempre hay varias formas de solucionar los problemas que se presentan y no un único camino a seguir, todo es cuestión de tener en mente que en la vida siempre hay más de dos sopas, y en la vida de Link eso se cumple al pie de la letra.

¿Qué te pareció el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?