Del auto a los juegos: Nissan hará sillas gamer

GeeksTerra.- El diseño de una silla gamer está inspirado en el asiento de los autos deportivos, y Nissan como fabricante de autos, y por supuesto de asientos, decidió introducirse en el mercado del gaming al…

GeeksTerra.- El diseño de una silla gamer está inspirado en el asiento de los autos deportivos, y Nissan como fabricante de autos, y por supuesto de asientos, decidió introducirse en el mercado del gaming al anunciar que creará sillas para este sector que constantemente va en crecimiento y más con los eSports

Nissan al invertir tanto en el confort de sus vehículos, decidió ampliar su negocio y apostar en el mundo del PC Gaming, al brindar la tecnología desarrollada con cada uno de sus modelos inspirados en el Nissan Armada, Nissan GT-R NISMO y el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF.

Nissan Armada.

Nissan Armada-inspired, silla gamer

Nissan, ahora creadora de las sillas gamer, describe este artículo como elegante y de confort premium, está inspirado en los asientos de la Chevrolet SUV, tendrá insertos de piel en color café y negro, calefacción con control y por supuesto soporte lumbar.

Nissan GT-R NISMO

Silla gamer Nissan GT-R Nismo-inspired

Inspirado en los asientos del auto deportivo GT-R NISMO, esta silla se diferencia por los materiales de construcción, ya que está hecha de fibra de carbono y aluminio, con un acabado de piel y gamuza color rojo, esta silla de alto desempeño es ideal para ir a toda velocidad por la supercarretera virtual.

Nissan LEAF

Silla gamer de Nissan inspirada en el asiento del Nissan LEAF

Las especificaciones de esta silla es casi una copia del asiento del Vehículo eléctrico Nissan LEAF, cuenta con superficie color metal, insertos en piel color gris claro y asientos en color azul, además tiene puertos USB, y  un soporte para piernas.

Cabe señalar a los gamers que todavía falta para que estas sillas estén disponibles en el mercado, ya que aún se encuentran en fase experimental.

Hay que recordar que Nissan, a principios del año, anunció una alianza con los equipos FaZe Clan y OpTic Gaming, uno de los más representativos de este medio, (ya sabemos quienes estrenarán las sillas).

Uno de los elementos indispensables y que casi no tomamos en cuenta, no solo para los hardcore gaming sino también para aquellas personas que se la pasan horas y horas en la computadora, es adquirir una buena silla, ya que ésta puede ser un signo de descanso al bajar del auto y comenzar a jugar o una fuente de tortura como para terminar de trabajar en la PC y pasar a jugar antes de la cena.

Qué opinas que Nissan hará sillas gamers, déjanos tus comentarios-